Cuenta con un asesor inmobiliario de confianza 

    Facilitamos la venta o alquiler de tu inmueble. Atendemos todo el proceso, desde las acciones de publicidad y márketing, gestión comercial, hasta la firma y entrega de llaves. 

    Si necesitas un servicio posterior, ya sea administrativo ó de atención de posibles incidencias y reparaciones, también lo realizamos! 
    ¡ME INTERESA!

    ALQUILER

    Para liberarte de atender llamadas y hacer visitas hasta encontrar al tipo de inquilino que quieres.

    Nos encargamos de hacer una selección y un estudio de solvencia, para que sea más fácil tomar la decisión.
    QUIERO CONSEGUIR UN BUEN INQUILINO

    VENTA

    Podemos reducir el tiempo que normalmente se tarda en vender un inmueble. 

    Con técnicas de márketing inmobiliario y una gestión personalizada. 

    Ganar tiempo, es ganar dinero.
    QUIERO VENDER CON PROFESIONALES

    HOME STAGING

    Preparamos tu vivienda  con presupuestos ajustados para que la primera impresión sea la mejor posible. 

    Con ello, conseguimos mejores precios y se acortan los plazos de cierre de la operación.

    ME INTERESA RENTABILIZAR PRONTO

    Certificación

    ESCUELA DE HOME STAGING

    por Anna García 

    MI PROYECTO DE 

    HOME STAGING
    ASESOR INMOBILIARIO Y HOME STAGER

    Marta 
    Aranda

    Olvídate de las inmobiliarias de toda la vida. Los tiempos han cambiado.

    Te ofrezco un servicio profesional y personalizado, para que te sientas en confianza para consultar sobre cualquier asunto y, sobre todo, tener el control de todo el proceso.

    Me encantará ayudarte a conseguir un buen inquilino o comprador de tu casa. 

    Beneficios al contar con nosotros:

    -Tendrás más tiempo para seguir dedicándolo a tu familia, trabajo, ocio...

    - Ganarás en tranquilidad y seguridad. Al gestionarlo de forma profesional consigues hacer un filtro contrastado de los candidatos a vivir en tu casa.

    - No será una experiencia desgastante para ti, ya que te iremos informando de cada paso para que, desde la calma, tomes decisiones.

    - Tendrás Servicio Premium de Reparaciones para atender cualquier
     incidencia en 24/48hs.

    Mi trabajo como asesor inmobiliario:


    Para conseguir la venta o alquiler de tu vivienda es necesario tener en cuenta muchos factores. Mi labor se centra en ayudarte y en hacer una gestión global de todo el proceso. Pongo a tu disposición mis conocimientos y experiencia para que ganes tiempo y se reduzcan los riesgos.

    Alquilar una casa no es simplemente publicar en idealista.
    Conocer el precio de mercado de tu inmueble en cada momento es fundamental.
    Según el tipo de anuncio que elabores, compuesto de texto e imágenes, vas a atraer un tipo de persona muy diferente.
    Y saber hacer un filtro de interesados cuando recibes llamadas y gestionar las visitas, es imprescindible para no llevarse sorpresas después.

    Éstos son sólo algunos puntos a tener en cuenta, que si no son bien atendidos pueden ocasionar problemas a corto y largo plazo. Un aspecto muy importante, es el tiempo que vas a invertir en el cierre de la operación. Si no hay una buena gestión, un alquiler o una venta pueden alargarse mucho más de lo que sería necesario.

    Para atender las llamadas de interesados has de tener tiempo, así como para hacer las visitas, resolver dudas, revisar documentación, redactar el contrato y hacer las modificaciones necesarias según acuerden las partes, etc.

    Por eso, mi trabajo como asesor tiene el objetivo de reducir ese tiempo de espera hasta que empiezas a obtener rentabilidad, estudiando y haciendo controles y enfocada a que ambos lados queden satisfechos.

    Piensa en los beneficios de contar con un profesional que pone todos sus medios y experiencia para para conseguir tu éxito.


    Paso a paso:

    1. En primer lugar, es necesaria una valoración del inmueble. Como propietaria/o puedes tener una idea en mente, pero te ayudaré a concretar tu objetivo utilizando herramientas de tasación, tomando como testigos pisos similares en la zona, comparando precios de cierre con operaciones que ya he realizado y sirvan para tu caso, etc.

    2. Realizo un reportaje fotográfico. Asesoro en el acondicionamiento de la casa para la sesión y para las visitas. En ese punto, además pongo a disposición un Servicio de Home Staging para acelerar el cierre de la operación. 

    3. Publicación del inmueble. Presto especial atención a la descripción y al anuncio en su conjunto, ya que debe mostrar la mejor cara de la vivienda, lucir en su mejor versión para atraer al público objetivo. Un texto bien escrito acompañado de imágenes cuidadas no va a generar el mismo número de visitas, que unas fotos hechas con el móvil y un texto desordenado o demasiado escueto.

    Además, cuido el posicionamiento y destacados en dichos portales, cambio fotos principales, renuevo los anuncios periódicamente, etc.

    No sólo utilizo los portales inmobiliarios más importantes. También estoy presente en las redes sociales donde hago publicaciones para generar interés sobre los inmuebles que esté trabajando.

    4. Realizo la gestión comercial, atención de llamadas en el momento, y rapidez en contestar por otras vías, ya sea por mail, RRSS, etc. En cada contacto, recojo información relevante de cada cliente para seleccionar al mejor inquilino/comprador.
    Tengo un amplio horario para realizar las visitas. En este punto, recomiendo a los propietarios facilitar las llaves de la vivienda. Una de las ventajas de no ser una agencia es que atiendo personalmente la gestión de tu casa, sin delegar en otras personas.

    5. En el caso del alquiler, estudio del candidato/s mediante petición de documentación para acreditar solvencia económica, revisión de morosidad en listas Asnef y Rai, etc.
    Redacto el contrato según Ley de Arrendamientos urbanos. Modifico y atiendo en acuerdo a ambas partes. Si necesitas, puedo asesorarte para hacer el depósito de la fianza en el IVIMA.

    Una vez estén viviendo los inquilinos, tenemos a tu disposición un 
    Servicio Premium de Reparaciones para que si surge algún problema de fontanería, electricidad, etc, puedas contar con un equipo de profesionales que lo solucionen en 24/48 hs

    6. Si se trata de una vivienda en venta, recepción de señal. Intermediación entre ambas partes. Asesoramiento en contrato de arras
     y firma en notaría.

    Al contar con nuestra ayuda podrás conseguir tu rentabilidad mucho antes, y no te agobiarás por la cantidad de gestiones que hay que atender. 

    Disponemos de los medios, los conocimientos y la experiencia para hacerlo bien y que te resulte más sencillo que si lo hicieras por tu cuenta.
    ¿Hablamos?

    Tienes
    alguna
    consulta?
    Contáctanos

    Algunas opiniones

    ...Qué buenas noticias Marta!
    Os quiero felicitar por el excelente trabajo que habéis hecho tanto David como tú. Sin duda quedo muy satisfecho.
    Jose García
    Gracias por el trabajo!. Me he librado de muchas gestiones que no habría podido atender. Además, necesitaba ayuda para la firma del contrato.
    Laura Cano
    Me resulta increíble que haya alquilado mi piso después de tanto tiempo con otras agencias.
    Estoy contento con el nuevo inquilino.
    Antonio Sánchez

    Información de contacto

    Te puedes poner en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h y sábados de 11h a 14h.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos dos profesionales deseando informarte de nuestros servicios. Te asesoraremos en la medida de lo posible.

    QUIERO LLAMAR!
    marta@vivienda82.es
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram