4 abril, 2020

Home Staging como salvavidas del sector inmobiliario

¿Cómo ayudar al sector inmobiliario en esta crisis?

Nos estamos preparando para cuando se de el pistoletazo de salida, recuperar el tiempo ”perdido” y tener preparado todas las herramientas que acorten el plazo de cierre de una operación.

Para que una vivienda destaque hacen falta fotografías de calidad, un video-tour, herramientas de marketing inmobiliario y difusión on line.

El material para promocionar una casa ha de ser bueno, bonito y….

Hablando con compañeros de profesión, se intuye que los servicios de home staging serán cada vez más demandados para recuperar ese tiempo perdido y hacer que las viviendas ganen en posicionamiento y visibilidad.

Home staging, que no es decorar, sino poner en escena un escenario que guste al mayor número de personas, y hacer ver a los espectadores todo el potencial de ese inmueble. Según el objetivo que tenga: ya sea para residir en el centro de una ciudad, en un entorno natural, como oficina, etc

Durante la cuarentena aún se pueden llevar a cabo acciones que ayuden a esa promoción:

Cada vez hay mas asesoramientos on line de home stagers. Reciben  fotografías de la casa o una video-llamada de los propietarios y el home stager da una pautas y guía en este proceso de sacar el máximo potencial de la vivienda.

Así, en este confinamiento, se puede mostrar de una forma más profesional la casa.

Con Home Staging se venderá o alquilará tu casa, y será a un buen precio de mercado. Si está muy por encima de la demanda actual, no recuperaremos esa inversión en los plazos esperados.

En estos momentos, el número de operaciones se ha reducido drásticamente, a la notaría se acude por temas urgentes y las reservas que comenzaron antes del estado de alarma, amplían los plazos de reserva y vencimiento de arras.

Después del confinamiento, cuando paulatinamente se vea qué podemos hacer, tendremos afilada el hacha, y el sector inmobiliario irá ganando en prestigio al presentar sus productos con calidad, sentido de servicio a la comunidad y adaptado al mundo digital.

Información de contacto

Te puedes poner en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h y sábados de 11h a 14h.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos dos profesionales deseando informarte de nuestros servicios. Te asesoraremos en la medida de lo posible.

QUIERO LLAMAR!
marta@vivienda82.es
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram