13 abril, 2020

El animal que soy

NECESARIO ACLARAR que este texto lo escribí hace tiempo..., simplemente quería rescatarlo.

Perdonad que no aluda a la situación actual, aunque cuando pase todo esto nos tocará ser ave fénix a todos. Un abrazo.

 

 

 

"En una etapa de crisis profesional y búsqueda interna de cuál sería mi verdadera vocación, podríamos decir, sintiéndome hormiga, me seleccionaron para trabajar en una nueva agencia  inmobiliaria en Madrid, en el Barrio Salamanca.

Mis tareas no estaban muy definidas al comienzo. Fui creando el sistema de trabajo de mi puesto, buscando la optimización y mayor eficacia para la cadena de trabajo que fuimos montando.

Formar parte de nuevos proyectos siempre me ha entusiasmado y el espíritu que se respiraba era, sobre todo, de muchas ganas por sacar adelante nuevos proyectos. Fue una etapa que recuerdo con mucho cariño.

Trabajar de cara al público siempre se me había dado bien y en este sector es fundamental.
Además, descubrí que "el mundo de las casas" me apasionaba.

Después de año y medio, contagiada por la energía del departamento de ventas, pasé a sentirme ardilla, y con valentía, propuse a mi jefa formar parte del equipo comercial.

Comencé a tratar con propietarios que querían vender o alquilar sus casas, incluyendo valoraciones de sus viviendas y haciendo comparativas de precios.

Al mismo tiempo, aprendí a realizar reportajes fotográficos y me encargaba de cuidar la imagen en las publicaciones.

Mantenía reuniones con los grandes portales inmobiliarios para conocer los factores de mejor posicionamiento y aplicarlo a nuestra cartera de inmuebles.

Me estaba transformando en gacela.

Mi deseo de crecer y hacer cosas nuevas seguía muy fuerte dentro de mí.

El siguiente paso a conquistar era participar en la negociaciones y cerrar las operaciones.

Esta fase la descubrí en otras  agencias en Madrid y en la Sierra Norte. De gacela empezaba a convertirme en leona. Me pude “empachar” de firmar alquileres y, puedo decir, que un número muy alto de ventas.

Al poco tiempo, ¡boom!, ¡cuentan con nosotros para una gran gestión! Gracias a la trayectoria profesional de David de más de 30 años en el sector de las reformas y la decoración, nos convertimos en la empresa inmobiliaria y de reformas de una empresa internacional.

Podríamos decir que es un gigante con fines muy nobles; una gran empresa con inmuebles para alquilar, gestionar el servicio de mantenimiento y dar atención posterior a los inquilinos.

Así que como dos leones trabajamos en ello, ofreciendo un trato más exclusivo y personalizado que el que suele darse en las agencias tradicionales.

Desde entonces, atendemos a más empresas y particulares con el cuidado que tiene un ave al coger ramas para hacer su nido y utilizamos multitud de herramientas.

Ahora, como auténtica ave fénix, vendemos, alquilamos, reformamos, hacemos home staging y damos servicio a propietarios que necesitan nuestros servicios.

Y a ti, ¿en qué podemos ayudarte?

 

 

 

 

Información de contacto

Te puedes poner en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h y sábados de 11h a 14h.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos dos profesionales deseando informarte de nuestros servicios. Te asesoraremos en la medida de lo posible.

QUIERO LLAMAR!
marta@vivienda82.es
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram